El trailer de la temporada 2 de Altered Carbon intercambia a Anthony Mackie el plomo

La serie original de Netflix Altered Carbon regresa después de un paréntesis de dos años el 27 de febrero. Hoy el gigante de la transmisión cayó un nuevo trailer , junto con los primeros detalles de la trama en su segunda temporada.

Estrellas de la temporada 2 Anthony Mackie (Halcón en el Universo cinematográfico de Marvel ) como Takeshi Kovacs. La acción continúa 30 años después de los eventos de la temporada 1, con Kovacs una vez más a la caza de su amor perdido, Halconero Quellcrist. Esta vez ha tenido una actualización; Su nuevo cuerpo de «manga» se completa con una rápida curación y un mejor tiempo de reacción. El trailer también lo muestra usando la telequinesis para sacar un par de pistolas.

Aquí está la sinopsis oficial de Netflix:

Después de décadas de salto planetario y búsqueda en la galaxia, Kovacs es reclutado de regreso a su planeta natal, el Mundo de Harlan, con la promesa de encontrar Quell. Atormentado por su pasado y responsable de investigar una serie de asesinatos brutales, Kovacs se sorprende al descubrir que su nueva misión para resolver el crimen y su búsqueda para encontrar a Quell son lo mismo. Con la ayuda de su leal A.I. Poe (Chris Conner), Kovacs ahora debe asociarse con nuevos aliados para burlar a sus enemigos y encontrar la verdad: ¿Quién es el Halconero Quellcrist?

La temporada de ocho episodios agrega más actores nuevos junto a Mackie, incluyendo a Lela Loren ( Power ), Simone Missick ( All Rise ), James Saito ( The Terror [ 19459003]), y Dina Shihabi ( Tom Clancy’s Jack Ryan ). Renee Elise Goldsberry regresa en el papel de Quell.

Charlie Hall
Polygon